Soporte Corporativo

Con la experiencia del trabajo en Pymes y Grandes empresas, hemos ido focalizando nuestro servicio en una atención basada en responsabilidad y confianza que es la base para el manejo y confiabilidad de la información de su empresa.

Brindamos un servicio integral de Infraestructura, Seguridad y Soporte de Escritorio basado en un análisis y ajustes permanente de sus necesidades, acompañando el desarrollo de su negocio. Para esto contamos con técnicos capacitados para escuchar cada día las necesidades de los usuarios.

 

Contamos con una amplia gama de modalidades de contratación, incluyendo entre otras:

• Abono mensual con visitas diarias, semanales o mensuales preestablecidas.
• Abono mensual con cantidad de horas a realizar por demanda.
• Un valor hora preestablecido por Servicios que se presten fuera del alcance del abono mensual.
• Abonos por HelpDesk telefónico y remoto.
• Recursos Dedicados – Outsourcing de Personal

Personalizando dichos contratos según las necesidades.

 

Administración de Redes e Infraestructura

Consideramos que el pilar fundamental que una empresa hoy en día necesita para proteger y salvaguardar su información es contar con una red corporativa acorde, que utilice las tecnologías disponibles en el mercado.

Como ser
Servidores de Archivos
La organización de la información es fundamental. Dicha información debe mantenerse centralizada para mejorar la cooperación e integración del grupo de trabajo.

Seguridad y Acceso
La información para ser confiable también debe estar segura. Para esto consideramos necesario un Acceso centralizado y controlado de cada usuario a la red.


Correo Electrónico Corporativo
Considerando el volumen e importancia que se está dando a los correos electrónicos a nivel negocio, es importante darle el mismo tratamiento que al resto de la información de la empresa.
Uniendo esta información y control de la misma a su infraestructura.

Backups Automáticos
La disponibilidad y contingencia de los datos se basa en un buen esquema de Backups automáticos.
Dichos backups deben abarcar cada dato que sirva al negocio.
Sistema ERP
Archivos
Correos
Contactos
Etc.


Estaciones de Trabajo
Como integrante básico de una red, la estación de trabajo debe seguir las políticas de seguridad para consolidar la infraestructura.
Para esto es necesario contar con: Antivirus centralizado, instalación estándar, acceso de usuarios autorizados, control de software instalado.

Monitoreo
En caso de servicios de Alta Disponibilidad, brindamos monitoreo global de la infraestructura, alertando bajas de servicios.

Redes (ir a Networking)
 
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HelpDesk

Dentro de nuestros servicios de Soporte Corporativo brindamos diferentes paquetes de HelpDesk .

Brindamos soporte por diferentes medios, como ser Correo, Tickets, Teléfono, Acceso Remoto u On-Site. Dependiendo de la urgencia y tipo de contrato.

Contamos con equipos de Técnicos dividido por niveles de soporte y especialización.

HelpDesk de Nivel 1: Atención de usuarios finales y estaciones de trabajo corporativas.

HelpDesk de Nivel 2/3. Especializados en,

LOTUS DOMINO
CISCO
MICROSOFT
AS/400


Contamos con sistema de Tickets donde usted podrá registrar y realizar un seguimiento de todas las solicitudes o problemas de su empresa.
Dicho software esta desarrollado bajo el estándar de Servicios de IT. ITIL
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